viernes, 10 de febrero de 2012

yes! I like you....




Cuando escuchaba sobre amor entre una alumna y su profesor, lo único que venía a mi cabeza era el clásico fetiche...jamás pensé que me podría pasar a mí.

Era invierno, el único horario que me quedaba para mis clases de ingles, era el último....agggggggggggggg.....osea tengo que ir todas las noches a morirme de frio a ver a un brother al que no le entiendo muy bien.....bueno no tengo de otra esta vez.


Cuando llegué a la clase (15 minutos tarde y encima despeinada vestida con algo muy similar a mi pijama) lo único que me llamó la atención eran los ojos del nuevo teacher! (hombre potencialmente tirable) no podía definir el color que tenían esos ojos....pasaron los días y comencé a notar más cosas que me llamaban la atención..su voz, su camisa, su personalidad tan de chico malo-bueno, esa paciencia para enseñar y la forma de hacer que todo sea tan práctico.


Pasaron las semanas y el también comenzó a mirarme diferente, más preguntas para mí, más ejemplos conmigo, hasta que me espero para salir juntos de la clase...o.O (comencé a conocer el cielo) para mí ir a esa clase se transformo en un ritual, me preparaba para ver a ese hombre que estaba moralmente prohibido todos los días.



Siiiii pero es que sólo pensaba en ese hombre, deseaba demasiado esa sensación de peligro, de sentirme fuera de mí por sólo una hora y media. Obvio que también me bloqueaba mal cuando me preguntaba algo y le respondía en un perfecto spanglish jajaja por verlo sólo a él deje mi mala costumbre de dejar tres meses para comenzar un nuevo ciclo y me fui de largo y adelante mucho (se lo debo)

Todo iba muy bien, hasta que un día ya no me espero, estaba muy extraño, diría que algo tenso....iba tan rápido sólo le falto correr y que era lo que hacía correr a ese prospecto maduro sexy bueno-malo de hombre...pues.......(aún se me enrieda la garganta cuando me acuerdo) la respuesta a esa reacción es: SU ENAMORADA!


Lo sé yo volé muy alto, yo sabía de los límites, yo sabía que no sabía casi nada de él. Pero si que me hizo desearlo y mucho, por ejemplo: si iba a salir por ahi, me decía con voz sexy y me miraba instigando culpa fastidiosa, me miraba fijo con esos ojos extrañamente hermosos y decía-Y no me invitas...que mala que eres!, otro buen ejemplo es.....lesson 5: hair! y......he said: she has a problem with her hair and...-YO puse cara de-QUEEEEEEEEEEEE? a lo que él respondió nervioso-No, Im sorry is just an example and yyyyy jajaja siguió con esta disculpa: I love your hair, your smile, your eyes, your voice...como no me dió un paro cardiaco cuando dijo eso! pero tenía ENAMORADA (maldita mujer que hace realidad mi fantasía sexual con él en su propia cama)


En fin, me quede viendo por el resto de meses lo feliz que era (y es ) ella cuando él salía corriendo para no hacerla esperar ....mmmmmm (quiero asesinarte maldita) Ojala él tenga un gemelo o un clon por ahí, porque si lo encuentro no lo soltaría jamás o bueno sólo por pequeños ratitos jeje, en cuanto al tipo de relaciones alumna-profesor está bien pero sólo como un buen fetiche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario